Sidebar

Patrocinio institucional

¿Por qué involucrarse?

Asumir un patrocinio institucional con el Observatorio Social da cuenta de un compromiso social que contribuye al fortalecimiento de la sociedad y de sus instituciones. Sólo el trabajo articulado entre todos los sectores de nuestra sociedad permitirá romper las condiciones estructurales que profundizan la pobreza y la exclusión en nuestro país.

El Observatorio Social como aliado

Trabajamos cada día con mayor compromiso para mejorar la democracia y las instituciones y para fortalecer las capacidades sociales, con el fin de contribuir a la lucha contra la pobreza a través de la incidencia en políticas públicas, la sensibilización y movilización de la sociedad civil.

La evaluación de nuestros proyectos y la experiencia en el sector, nos ha permitido desarrollar novedosas metodologías con enfoques teóricos relevantes, logrando como resultado intervenciones para el tratamiento de complejas problemáticas sociales.

Consideramos necesario trabajar de manera articulada con otras organizaciones, por eso desarrollamos alianzas de confianza y trabajo con organizaciones locales e internacionales, para aprender de y con otros, favorecer el intercambio, mejorar el impacto de nuestras acciones e incidir en la esfera pública.


Para ser parte de las acciones y proyectos orientados a generar estos cambios, comunicate con nosotros:

Persona de contacto: Miguel Paradela Di Riso
Teléfono: +54 (11) 4384.6125 ó 4384.6128
Mail: